● Todas las clases
de taller de lectoescritura son evaluadas con el libro correspondiente a la asignatura.
Día
|
Asignatura
|
Profesor/a
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
2
|
Geometría.
|
Karina Bastidas G.
|
Actividad en
cuaderno.
|
Transportador, compás y regla.
|
Música.
|
Licarayén Aros A.
|
Evaluación
Sumativa.
|
Figuras rítmicas y notas musicales.
|
|
3
|
Expresión Artística.
|
Evelyn Frugone O.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche
completo, lápices acuarelables, pincel, depósito para el agua, individual
plástico, paño para limpiar.
|
4
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone O.
|
Elaboración de
un papelero.
|
Materiales según diseño propuesto por el
alumno.
|
Lenguaje.
|
Melissa Castillo R.
|
Evaluación
acumulativa de escritura.
|
Lápiz pasta, lápiz grafito, corrector y goma de
borrar.
|
|
7
|
Día Internacional del Libro.
|
Depto. de Lenguaje.
|
Se realizará de
09:45 a 11:10 horas.
|
Según lo estipulado por los docentes de
Lenguaje.
|
Jefatura de Curso.
|
Evelyn Frugone O.
|
Reunión de
Padres y Apoderados.
|
|
|
9
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes R.
|
Laboratorio Evaluado.
|
Delantal, 2 hojas cuadriculadas, 20 hojas de
oficio, carpeta verde, carpeta de cartulinas, cuaderno y libro de la
signatura.
|
Geometría.
|
Karina Bastidas G.
|
Actividad en
cuaderno.
|
Transportador, compás y regla.
|
|
10
|
Matemática.
|
Karina Bastidas G.
|
Control
Acumulativo.
|
Contenidos trabajados hasta la fecha en
clases, más ejercicios del texto, cuadernos de actividades y cuaderno de
asignatura.
Cuaderno
controles y cálculo mental.
|
Expresión Artística.
|
Evelyn Frugone O.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche
completo, lápices acuarelables.
|
|
11
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone O.
|
Elaboración de
un papelero.
|
Materiales según diseño propuesto por el
alumno.
|
Día alumno y
alumna.
|
Docentes,
Coordinaciones Pedagógicas, UOE
y Dirección.
|
|||
Lenguaje.
|
Melissa Castillo R.
|
Evaluación
acumulativa de escritura.
|
Lápiz pasta, lápiz grafito, corrector y goma de
borrar.
|
|
15
|
Inglés.
|
Iris
Lagos T.
|
Evaluación
Sumativa.
|
Lectura en voz alta. Historia Unidad 4 “Rainy
day activities”.
|
16
|
Geometría.
|
Karina Bastidas G.
|
Actividad en
cuaderno.
|
Transportador, compás y regla.
|
17
|
Matemática.
|
Karina Bastidas G.
|
Control
acumulativo.
|
Contenidos trabajados hasta la fecha en
clases, más ejercicios del texto, cuadernos de actividades y cuaderno de
asignatura.
Cuaderno
controles y cálculo mental.
|
Expresión Artística.
|
Evelyn Frugone O.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche
completo, lápices acuarelables.
|
|
18
|
Lenguaje.
|
Melissa Castillo R.
|
Evaluación
acumulativa de escritura.
|
Lápiz pasta, lápiz grafito, corrector y goma de
borrar.
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone .
|
Elaboración de
un papelero.
|
Materiales según diseño propuesto por el
alumno.
|
|
22
|
Cs. Sociales
|
Daniela Maza
|
Evaluación
sumativa.
|
Exposiciones grupales.
|
23
|
Cs. Sociales.
|
Daniela
Maza
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Contenido:
-Reformas liberales.
-Configuración del territorio norte y sur
después de la independencia.
-Guerra del Pacífico.
-Ciclo del salitre.
-Sociedad del siglo XIX.
-Cambios en la demografía, educación y cultura.
|
Geometría.
|
Karina Bastidas G.
|
Actividad en
cuaderno.
|
Transportador, compás y regla.
|
|
24
|
Matemática.
|
Karina Bastidas G.
|
Control
Acumulativo.
|
Contenidos trabajados hasta la fecha en
clases, más ejercicios del texto, cuadernos de actividades y cuaderno de asignatura.
Cuaderno
controles y cálculo mental.
|
Expresión Artística.
|
Evelyn Frugone O.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche
completo, lápices acuarelables.
|
|
25
|
Lenguaje.
|
Melissa Castillo R.
|
Evaluación
acumulativa de escritura.
|
Lápiz pasta, lápiz grafito, corrector y goma de
borrar.
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes R.
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
Evaluación
institucional: unidad N°2 nuestro cuerpo cambia lección 1 págs. 54 a 69. (Apoyarse en el cuaderno, actividades y guías de la asignatura).
|
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone O.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
|
28
|
Inglés.
|
Iris
Lagos T.
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
UNITS 3 &
4: “Family history” and “Rainy day activities” (Pag. 16-27)
· Family members.
· History.
· Circus.
· Leisure activities.
· Problems.
· Activities.
|
29
|
Lenguaje.
|
Melissa Castillo R.
|
Evaluación plan
lector.
|
Libro: “La asombrosa historia del espejo roto”.
Autora: Francisca Solar.
El Barco de Vapor. Editorial SM.
|
30
|
Geometría.
|
Karina Bastidas G.
|
Actividad en
cuaderno.
|
Transportador, compás y regla.
|
Lenguaje.
|
Melissa Castillo R.
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Unidad 1: “Una fantasía
de cuentos”, lección 3 “Cuentos para conocer el mundo”
Unidad 2: “Palabras que
inspiran”, lección 1 “Sentir en palabras”.
|
|
Degustación de
productos del mar.
|
Jefaturas de
curso.
|
13:00 – 14:30 hrs.
|
||
31
|
Expresión Artística.
|
Evelyn Frugone O.
|
Trabajo en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche
completo, lápices acuarelables.
|
01/06
|
Matemática.
|
Karina Bastidas G.
|
Evaluación Institucional N°2
09:45 hrs.
|
Unidad 2,
lección 3: Números
decimales.
Operatoria con números naturales (adición, sustracción,
multiplicación y división)
Geometría,
lección 2: ángulos entre
rectas.
Traer transportador y compás.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario