lunes, 1 de mayo de 2017

ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MES DE MAYO

Día
Asignatura
Profesor/a
Actividad y/o evaluación

Material y/o Temario

2


Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes R.
Actividad Evaluada.
Libro y cuaderno de la asignatura, estuche completo, delantal, cinta adhesiva, 3 globos de color rojo, 4 metros de lana roja y azul, trozo de cartón piedra de 50 x 100 centímetros con dibujo de silueta humana, paquete de plastilinas, pegamento en barra o silicona sin solvente. (Ver detalle página 36 del libro).
Expresión Artística.
Evelyn
Frugone O.
Trabajo de pintura postimpresionista (la imagen será facilitada por la docente).
Lápices acuarelables, pinceles paleta pelo suave diferente grosor, depósito para el agua, individual para proteger la mesa, paño para limpiar.
3
Cs. Sociales.
Daniela
Maza S.
Entrega de Trabajo de Investigación.
·    Actitudes cívicas en el Patrimonio.
·    Protección del Patrimonio.

4


Religión.
Melisa
Vega C.
Confección de Mural.
·   1 pliego de papel artel cualquier color.
·   4 o más revistas surtidas.
·   2 pliegos de papel de envolver o papel craf.
·   1 cinta maskintape ( cualquier grosor).
·   1 pliego de goma Eva cualquier color y modelo.
Matemática.
Yessica 
 Ferreira L.
Control acumulativo.

Traer cuaderno de controles o cálculo.
Contenidos trabajados en clases (operatoria con números naturales, operatoria combinada con números naturales, fracciones, operatoria con fracciones).
Taller de Lectoescritura
Roxana Dunstan P.
Evaluación Formativa.
Temario: Transcribir.
Cuaderno collage de caligrafía lineal forro rojo (60 hojas).
5
Tecnología.
Evelyn
Frugone O.
Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
8
Música.
Jocelyn
González G.
Evaluación sumativa Interpretación vocal.
“Don Quijote”.
(Traer Instrumento musical todas las clases).
9
Expresión Artística.
Evelyn
Frugone O.
Recreación personal del arte impresionista y postimpresionista.
Block de dibujo doble faz 1/8, lápices acuarelables, pinceles paleta pelo suave diferente grosor, depósito para el agua, individual para proteger la mesa.
11

Matemática.
Yéssica 
 Ferreira L.
Control acumulativo.

Traer cuaderno de controles o cálculo.
Contenidos trabajados en clases (operatoria con números naturales, operatoria combinada con números naturales, fracciones, operatoria con fracciones).
Taller de Lectoescritura
Roxana Dunstan P.
Evaluación Formativa.
Temario: Transcribir.
Cuaderno collage de caligrafía lineal forro rojo (60 hojas).
Día del Alumno y Alumna.
Depto. Educación  Física y Dirección.
12

Educación Física
Jorge 
 de la Cerda B.
Evaluación Formativa.
Coordinación.
Tecnología.
Evelyn
Frugone O.
Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
16
Expresión Artística.
Evelyn
Frugone O.
Recreación personal del arte impresionista y postimpresionista.
Block de dibujo doble faz 1/8, lápices acuarelables, pinceles paleta pelo suave diferente grosor, depósito para el agua, individual para proteger la mesa.


18
Matemática.
Yessica
 Ferreira L.
Control acumulativo.

Traer cuaderno de controles o cálculo.
Contenidos trabajados en clases (operatoria con números naturales, operatoria combinada con números naturales, fracciones, operatoria con fracciones).
Taller de Lectoescritura
Roxana Dunstan P.
Evaluación Formativa.
Temario: Transcribir.
Cuaderno collage de caligrafía lineal forro rojo (60 hojas).
19
Tecnología.
Evelyn
Frugone O.

Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
22
Cs. Sociales.
Daniela
Maza S.

Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
Unidad N°2: "Zonas naturales de Chile".

·   Factores que influyen en la diversidad natural de Chile.
·   Extensión latitudinal y presiones atmosféricas.
·   Cordones montañosos.
·   Presencia del mar.
·   Aguas superficiales continentales.

23
Expresión Artística.
Evelyn
Frugone O.
Recreación personal del arte impresionista y postimpresionista.
Block de dibujo doble faz 1/8, lápices acuarelables, pinceles paleta pelo suave diferente grosor, depósito para el agua, individual para proteger la mesa.

24

Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes R.
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
Unidad N°1 “Nuestro cuerpo un todo organizado”.
·    Lección N°2 sistema respiratorio y circulatorio, págs. 28 a 47. (Apoyarse en el cuaderno, actividades en laboratorio y guías de la asignatura).

23 y 24
Jefatura.
Evelyn 
 Frugone O.
REUNIÓN APODERADOS.
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de éstas.
25

Inglés.
Iris
Lagos T.
Actividad Evaluada.
Traer libro plan lector: Lectura en voz alta. Capítulo elegido por el alumno.
“Río, lookingfor Blue”.

Taller de Lectoescritura
Roxana Dunstan P.
Evaluación Plan Lector.
“El Chupacabras de Pirque”.
Pepe Pelayo.
Alfaguara- Editorial Santillana.

26

Inglés.
Iris
Lagos T.
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
UNIT 2: “WILD WEATHER”.
Pág. 18-31.
·    Modals verbs.
·    Future plans with GOING TO.

Tecnología.
Evelyn
Frugone O.
Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
29

Lenguaje.
Berta
Verdejo V.
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
Unidad 1 “Historias compartidas”.
Lección 3 páginas 52 a la 75.
Unidad 2 “Un horizonte para soñar”.
Lección 1 y 2 páginas 76 a la 115.
Inglés.
Iris
Lagos T.
Actividad Evaluada.
Traer libro plan lector: Comprensión lectora y auditiva.
“Río, lookingfor Blue”.
30

Expresión Artística.
Evelyn
Frugone O.
Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
Degustación de Productos del Mar.

13:00 – 14:30 hrs.
31
Matemática.

Yessica 
 Ferreira L.
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
·   Operatoria con números naturales y ejercicios combinados.
·   Números fraccionarios, clasificación, representación de fracciones, fracciones equivalentes, orden y comparación, operaciones con fracciones.
·   Resolver problemas.
·   Cruce paralelismo y perpendicularidad en la formación de poliedros, poliedros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario