Día
|
Asignatura.
|
Profesor(a).
|
Actividad y/o evaluación.
|
Material y/o Temario.
|
01
|
Expresión Artística.
|
Evelyn
Frugone O.
|
Escena costumbrista.
|
Lápices de
color, estuche completo (la imagen será proporcionada por la profesora).
|
04
|
Tecnología.
|
Evelyn
Frugone O.
|
Dispensador
de comida para aves.
|
2 paquetes
de palos de helado de colores, cola fría, pita, tijera, individual plástico
para proteger la mesa.
|
07
|
Taller de
Geometría.
|
Rosa
Céspedes R.
|
Actividad
práctica.
|
Cuaderno de hojas milimetradas.
|
08
|
Matemática.
|
Yessica
Ferreira L.
|
Control
acumulativo.
|
Contenidos trabajados en clases.
|
Expresión Artística.
|
Evelyn
Frugone
O.
|
Escena costumbrista.
|
Lápices de
color, estuche completo (la imagen será proporcionada por la profesora).
|
|
08
- 09
|
Jefatura.
|
Evelyn
Frugone O.
|
Reunión
de apoderados.
|
Dirección a través de una comunicación
informa día y hora de éstas.
|
11
|
Tecnología.
|
Evelyn
Frugone O.
|
Fuente
decorativa.
|
1 globo,
Botella plástica de 3 litros partida por la mitad, papel gofrado (toalla
Nova), cola fría, pincel, depósito plástico para el agua, retazos de telas de
diferentes diseños, tijera, individual plástico para proteger la mesa.
|
16
|
Matemática.
|
Yessica
Ferreira L.
|
Control
acumulativo.
|
Contenidos trabajados en clases.
|
18
|
Tecnología.
|
Evelyn
Frugone O.
|
Fuente
decorativa.
|
1 globo,
Botella plástica de 3 litros partida por la mitad, papel gofrado (toalla
Nova), cola fría, pincel, depósito plástico para el agua, retazos de telas de
diferentes diseños, tijera, individual plástico para proteger la mesa.
|
21
|
Música.
|
Jocelyn
González G.
|
Evaluación
Sumativa instrumental.
|
Melodía "Minueto
en Sol mayor" de Johann Sebastián Bach.
Instrumento musical
todas las clases.
|
22
|
Lenguaje.
|
Berta
Verdejo V. |
Evaluación Institucional
N°4
11:20 hrs.
|
Unidad 3
· Infórmate
y opina sobre lo que te rodea.
· Lección
1 y 2.
|
Expresión
Artística.
|
Evelyn
Frugone O.
|
Clase teórica sobre el diseño.
|
Cuaderno de
la asignatura, estuche completo.
|
|
23
al 25
|
31° aniversario Colegio
Andino.
|
|||
25
|
Tecnología.
|
Evelyn
Frugone O.
|
Fuente
decorativa.
|
1 globo,
Botella plástica de 3 litros partida por la mitad, papel gofrado (toalla
Nova), cola fría, pincel, depósito plástico para el agua, retazos de telas de
diferentes diseños, tijera, individual plástico para proteger la mesa.
|
28
|
Inglés.
|
Iris
Lagos T.
|
Evaluación Institucional
N°4
11:20 hrs.
|
Unit IV: “WE CAN DO IT” (Pág. 48-61)
· Past simple and present perfect questions.
· Present perfect.
· Present perfect with ALREADY and YET.
· Present perfect with JUST.
· Present perfect continuous.
· FOR vs.
SINCE.
|
29
|
Expresión
Artística.
|
Evelyn
Frugone O.
|
Trabajo en sala de computación.
|
Pendrive.
|
Lenguaje.
|
Berta
Verdejo V. |
Evaluación plan lector.
|
“La casa del ahorcado”.
Autora, Sara Bertrand.
Alfaguara. Editorial Santillana.
|
|
30
|
Cs. Naturales.
|
Rosa
Céspedes R.
|
Evaluación Institucional
N°4
11:20 hrs.
|
Unidad N°2: “Alimentación y salud”.
· Lección
2: cuidemos nuestro cuerpo.
· Pág.
74 a 93. (Apoyarse en el cuaderno, actividades en laboratorio y guías de la
asignatura).
|
31
|
Inglés.
|
Iris
Lagos T. |
Evaluación
Sumativa.
|
Traer libro plan lector: Lectura en
voz alta. Capítulo elegido por el alumno.
“The jungle
book- Man Trap”.
|
01/09
|
Matemática.
|
Yessica
Ferreira L.
|
Evaluación Institucional
N°4
11:20 hrs.
|
Unidad 3:
· Números
decimales (operatoria, aproximar, sumar y restar, aplicaciones de la adición
y sustracción de números decimales y fraccionarios.
Unidad 4:
· Patrones
y Álgebra (patrones y secuencias numéricas, lenguaje algebraico, valorizar
expresiones algebraicas) (pág 128 a 161 texto)
· Rotación
en el plano cartesiano, reflexión.
· Resolución
de problemas.
|
04/09
|
Cs. Sociales.
|
Daniela
Maza S. |
Evaluación Institucional
N°4
13:00 hrs.
|
Contenido:
· Los
recursos naturales de Chile.
· Riesgos
naturales (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas).
·
Riesgos de origen
meteorológico, hidrometeorológicos y morfológicos.
|
Nota:
Durante el mes de agosto, en la asignatura de Educación Física se evaluara
proceso clase a clase (Folclore).
No hay comentarios:
Publicar un comentario