domingo, 1 de abril de 2018

CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y MATERIALES DEL MES DE ABRIL


Día
Asignatura
Profesor/a
Actividad y/o evaluación

 

Material y/o Temario


02

ACADEMIAS.
Depto. Extraescolar.
INICIO DE ACADEMIAS Y TALLERES.
Música.
Licarayén
Aros A.
Evaluación sumativa.

Las notas musicales ( Do al Do )
Nombrar las figuras rítmicas y su duración correspondiente.
Instrumentos utilizados en la cueca.
Ritmo de cueca.

Cuaderno de música (pentagrama) y su instrumento correspondiente.
03
Taller Lectoescritura.
Melisa
Castillo R.
Evaluación acumulativa.
Libro del taller.
04

Jornada de bienvenida y Reflexión.
UOE.
Matemática
Karina Bastidas G.

Control acumulativo.
Contenidos trabajados hasta la fecha en clases, más ejercicios del texto, cuadernos de actividades y cuaderno de asignatura. Se utilizará el cuaderno de controles y cálculo mental, estuche completo.
Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes
Trabajo práctico.
Evaluación acumulativa.
Carpeta verde, 20 hojas de oficio y un set de cartulinas de colores.
05

Artes.
Evelyn
Frugone O.
Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo, lápices acuarelables.
Geometría
Karina Bastidas G.

Actividad en el cuaderno.
Plumón de pizarra, borrador, textos de estudio, cuaderno y set de geometría, (transportador, compás, escuadra y regla).
Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes
Trabajo práctico.
Evaluación acumulativa.
Carpeta verde, 20 hojas de oficio y un set de cartulinas de colores.
06

Día Mundial de la Actividad Física.
Depto. de Ed. Física.
Actividad Física-Recreativa.
13:00 a 14:30 hrs.
Ropa deportiva y/o gimnasia.
Tecnología.
Evelyn
Frugone O.
Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
10
Taller Lectoescritura.
Melisa
Castillo R.
Evaluación acumulativa.
Libro del taller.
11

Matemática
Karina Bastidas G.

Control acumulativo.
Contenidos trabajados hasta la fecha en clases, más ejercicios del texto, cuadernos de actividades y cuaderno de asignatura. Se utilizará el cuaderno de controles y cálculo mental, estuche completo.
Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes
Trabajo práctico.
Evaluación acumulativa.
Carpeta verde, 20 hojas de oficio y un set de cartulinas de colores.
12

Artes.
Evelyn
Frugone O.

Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo, lápices acuarelables, pincel paleta pelo suave n°0, 2 y 6.    Depósito para el agua, individual plástico, paño para limpiar.
Geometría
Karina Bastidas G.

Actividad en el cuaderno.
Plumón de pizarra, borrador, textos de estudio, cuaderno y set de geometría, (transportador, compás, escuadra y regla).
Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes
Trabajo práctico.
Evaluación acumulativa.
Carpeta verde, 20 hojas de oficio y un set de cartulinas de colores.
13
Tecnología.
Evelyn
Frugone O.
Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
17
Taller Lectoescritura
Melisa
Castillo R.
Evaluación acumulativa.
Libro del taller.
18

Cs. Sociales.
Daniela Maza S.

Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.
·  Colonias a fines del siglo XVIII.
·  Influencia del contexto exterior.
·  Prisión del rey Fernando VII.
·  Ideas independentistas y consolidación de la causa.
·  República conservadora.
·  Constitución de 1833.
·  Reformas liberales.
Matemática
Karina Bastidas G.

Control acumulativo.
Contenidos trabajados hasta la fecha en clases, más ejercicios del texto, cuadernos de actividades y cuaderno de asignatura. Se utilizará el cuaderno de controles y cálculo mental, estuche completo.
Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes R.
Trabajo práctico.
Evaluación acumulativa.
Carpeta verde, 20 hojas de oficio y un set de cartulinas de colores.
19

Artes.
Evelyn
Frugone O.

Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo, lápices acuarelables, pincel paleta pelo suave n°0, 2 y 6.    Depósito para el agua, individual plástico, paño para limpiar.
Geometría
Karina Bastidas G.

Actividad en el cuaderno.
Plumón de pizarra, borrador, textos de estudio, cuaderno y set de geometría, (transportador, compás, escuadra y regla).
Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes R.
Trabajo práctico.
Evaluación acumulativa.
Carpeta verde, 20 hojas de oficio y un set de cartulinas de colores.
20

Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes R.
Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.

Unidad I: Interacción entre los seres vivos. Páginas 12 a 49.
(Apoyarse en el cuaderno, actividades  y guías de la asignatura).
Tecnología.
Evelyn
Frugone O.
Elaboración de un papelero.
Materiales según diseño propuesto por el alumno/a.
23
Inglés.
Iris
Lagos T.
Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.
UNIT 1 and 2:
“A school yearbook” and “The Alphas”
(page 4-15).
·  Personal information.
·  Making predictions.
·  Giving advice.
·  Adjectives about friendship.
24

Taller Lectoescritura.
Melisa
Castillo R.
Evaluación plan lector:
"Bibiana y su mundo". Autor: José Luis Olaizola.
El barco de vapor. Editorial S.M.
Jefatura.
Evelyn
Frugone O.
REUNION APODERADOS.
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de éstas.
25

Lenguaje.
Melisa
Castillo R.
Evaluación Institucional N°1  - 09:45 hrs.
Unidad 1: "Una fantasía de cuentos"
 lección 1 y 2.

Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes
Trabajo práctico.
Evaluación acumulativa.
Carpeta verde, 20 hojas de oficio y un set de cartulinas de colores.
26

Artes.
Evelyn
Frugone O.

Trabajo en el cuaderno.
Cuaderno de la asignatura, estuche completo, lápices acuarelables, pincel paleta pelo suave n°0, 2 y 6.    Depósito para el agua, individual plástico, paño para limpiar.
Geometría
Karina Bastidas G.

Actividad en el cuaderno.
Plumón de pizarra, borrador, textos de estudio, cuaderno y set de geometría, (transportador, compás, escuadra y regla).
Cs. Naturales.

Rosa
Céspedes
Trabajo práctico.
Evaluación acumulativa.
Carpeta verde, 20 hojas de oficio y un set de cartulinas de colores.
27

Matemática.

Karina Bastidas G.
Evaluación Institucional N°1
09:45 hrs.
Unidad 1: Números Naturales.
Unidad 2: Fracciones y decimales (fracciones). Resolución de problemas.
Geometría: Lección 1: Ángulos y su construcción. Ejercicios texto, cuaderno de actividades, cuaderno de asignatura.
Tecnología.
Evelyn
Frugone O.
Elaboración de un papelero.
Materiales según diseño propuesto por el alumno/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario